Propone e impulsa políticas públicas tendientes a motorizar el desarrollo económico en el territorio. En este marco y considerando la realidad económica y política del país, presentamos un nuevo programa de alcance municipal orientado a la generación y fortalecimiento de proyectos productivos que canalicen la voluntad emprendedora de sus creadores y complementariamente conforme entes económicos independientes que contribuyan al crecimiento general planteando un modelo de producción, autoempleo y generación de riqueza.

Nuestra propuesta se focaliza en la capacitación, el acompañamiento continuo, el asesoramiento profesional y el trabajo en red entre los propios emprendedores.

Completa la planilla presionando aquí y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo. Para mayor información te invitamos a recorrer nuestra página Web o ingresar al link preguntas frecuentes.

Te brindamos asesoramiento para iniciar tu emprendimiento o bien para que el mismo crezca si ya está en funcionamiento. También te acompañamos en la etapa de habilitación del mismo.

Obtendrás un calendario de capacitación para formarte en las diversas temáticas necesarias para planificar, implementar y hacer crecer tu emprendimiento.

Tendrás la posibilidad de ser parte de encuentros entre emprendedores para la generación de ideas y lazos para desarrollos de crecimiento mutuo.

En este espacio virtual en la web del idel podrás difundir tu emprendimiento y encontrar todos aquellos que forman parte de la RED.

Te invitamos a compartir experiencias de emprendedores que han iniciado y alcanzado el éxito en sus emprendimientos.

Enterate de las noticias, novedades, tips y curiosidades del mundo emprendedor.