Foto
13/03/2017

CONTINÙA “EL MERCADO EN TU BARRIO” A PRECIOS ACCESIBLES EN UN SOLO LUGAR Y CERCA DE TU CASA


La Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) dependiente de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo informa que llevara a cabo el Programa “EL MERCADO EN TU BARRIO”, entre la 09:00 y las 14:00 hs, para que vos y tu familia puedan comprar productos de calidad, a precios accesibles en un solo lugar y cerca de tu casa.

El mercado ofertará frutas y verduras, lácteos y pastas, miel  para todos los vecinos, con el fin de obtener productos variados y de calidad, promoviendo el acceso a la población de los siguientes productos, entre otros.

La idea de la feria es tener precios similares a los del Mercado Central, porque se quita al intermediario.

De esta manera los vecinos podrán encontrar los puestos y puntos de venta en los siguientes barrios:

  • 3º MIÈRCOLES de Cada Mes, en esta oportunidad 15 de Marzo de 09 a 14 hs - Barrio SANTA ROSA – Bruselas y Checoslovaquia (Escuela Nº 69).
  • 3º JUEVES de Cada Mes en esta oportunidad 16 de Marzo de 09 a 14 hs - Barrio VILLA HUDSON – Plaza Batalla de Pedriel y José Gabriel Brochero.
  • Todos los DOMINGOS de 09 a 14 hs en el  Predio del Paseo de Compras San Juan Bautista, Av. Senzabello N° 2049, Barrio Villa Angélica.

AGENDALO!!! TE ESPERAMOS!

Se suspende por lluvia!

Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) de la Municipalidad de Florencio Varela, de Lunes a Viernes de  09:00 a  14.00 hs., o bien contactarse vía mail a info@idel.gov.ar  / www.idel.gov.ar . También podes comunicarte al 0800 -999 1234