Foto
03/03/2017

Primer encuentro de Capacacitación del Programa Municipal Emprendedores en Red: “Como Logro que mi Emprendimiento sea Creativo e Innovador?”


Continuando con la implementación del Programa Emprendedores en RED, damos inicio al nuevo Ciclo de Capacitaciones del 2017, e invitamos a todos los emprendedores, con el objetivo de promover acciones que favorezcan la inclusión social, mediante talleres, capacitaciones, encuentros de networking, jornadas, y seminarios; que tiendan a la organización de las personas para satisfacer de manera conjunta sus necesidades, asumiendo un rol protagonista en los procesos socio-económico de la sociedad; de esta manera la Municipalidad de Florencio Varela trabajando en Red con la Universidad Nacional Arturo Jauretche, informa que se realizará el primer encuentro de capacitación bajo el lema: “Como Logro que mi Emprendimiento sea Creativo e Innovador?.

De esta manera, el contenido que se desarrollará durante la jornada es el siguiente:

• Diferencia entre Creatividad e Innovación
• Herramientas para lograr ser creativos
• Factibilidad de la innovación

La misma es la primera de una serie de encuentros que están planificados para el trascurso del año.

La Capacitación están dirigidas a todas aquellas personas que tengan un emprendimiento en marcha o se encuentren en la etapa inicial  o bien, tenga una idea o proyecto en mente y quieran contar con las herramientas para llevarlo a cabo.

La capacitación realizará el día miércoles 08 Marzo a las 18:00 hs en el Aula Nº 01 - Edificio Lantieri de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), sito en Av. Calchaquí Nº 6200.

Actividad gratuita y requiere inscripción previa ingresando a la pagina web: www.idel.gov.ar  y completando la planilla de inscripción. No te la pierdas!!!!!

Si querés ser parte de nuestra RED escribinos a emprendedoresenred@florenciovarela.com.ar  o ingresa a nuestro sitio web www.idel.gov.ar

El Programa Emprendedores en Red, se propone  impulsar políticas públicas  tendientes a motorizar el desarrollo económico en el territorio. Considerando la realidad económica y política del país, es que se presenta este nuevo programa de alcance municipal orientado a la generación y fortalecimiento de proyectos productivos que canalicen la voluntad emprendedora de sus creadores y complementariamente conforme entes  económicos independientes que contribuyan al crecimiento general planteando un modelo de producción, autoempleo y generación de riqueza.

Se plantea entonces,  un programa de trabajo que procure vincular a todos los actores intervinientes como universidades, agremiaciones empresarias, institutos tecnológicos, entidades financieras y organizaciones dedicadas al desarrollo emprendedor. La propuesta se basa en la capacitación, el acompañamiento continuo, el asesoramiento  profesional y el trabajo en red en dos niveles, entre los propios emprendedores y el trabajo en red del programa como parte de una gran comunidad de instituciones relacionadas con los objetivos del mismo.

Si querés tener más información al respecto, escribinos a emprendedoresenred@florenciovarela.com.ar  o ingresa a nuestro sitio web www.idel.gov.ar