Foto
15/06/2017

COMENZÓ EL CURSO GRATUITO: “APOYO EN SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL”


En el marco de la gestión del intendente Julio Pereyra, y continuando con el ciclo de capacitaciones orientado a nuestros emprendedores, y público en general, con el objetivo de promover acciones que favorezcan la inclusión social, mediante talleres, capacitaciones, jornadas, y seminarios; la Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, en coordinación con el Centro de Formación Profesional Nº404 del distrito, informa que el pasado miércoles 14 de junio del corriente año comenzó el ciclo de capacitación: “Apoyo en Seguridad e Higiene Industrial”.

El mismo tiene como objetivo principal contribuir a la formación, información y difusión en prevención de los riesgos laborales existentes y promover mejoras en las condiciones laborales y en la vida de los trabajadores. Tiene una duración de ocho (8) semanas;  se  cursa una vez por semana con clases presenciales y prácticas. 30hs.

De esta manera, los temas principales a tratar son:

•    Contribuir a la formación e información  de los riesgos laborales actuales
•    Difusión en prevención de los riesgos laborales existentes
•    Promover mejoras en las condiciones laborales en la vida de los trabajadores.

La  modalidad de la cursada es presencial con una evaluación final. Posteriormente se entregarán los certificados oficiales, a aquellos que hayan cumplimentado  todos los pasos necesarios, los mismos son otorgados por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Para mayor información y/o consultas comunicarse con el  Instituto de Desarrollo Local (IDEL) dependiente de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de Lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00 hs, Sede del Predio de la universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Av. Calchaquí N° 6000, Cruce Varela – Teléfono: 42458629 o por e-mail info@idel.gov.ar.