Foto
27/04/2018

El Intendente Andrés Watson visitó a comerciantes del “Circuito Gastronómico varelense”


Buscando una alternativa a un contexto poco favorable para comerciantes, dada la baja del nivel de consumo, sobre todo hacia fin de mes, el Municipio continúa fomentando el “Circuito Gastronómico”. La propuesta, busca apoyar los locales del distrito, incentivando su desarrollo y crecimiento, y generando alternativas para los vecinos.

Los días miércoles 25 y jueves 26 de Abril, bajo el lema “Comé rico en Varela”, alrededor de 40 locales incluidos bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, cervecerías, resto bares y pizzerías, ofrecieron menús y precios promocionales.

En este contexto, el Intendente Andrés Watson visitó a los comerciantes del Circuito Gastronómico y dialogó con ellos sobre la situación económica actual y las alternativas para paliar la crisis, poniéndose a disposición para continuar generando propuestas que fomenten el comercio local.

Circuito Gastronómico, una alternativa para los varelenses

Los comercios gastronómicos ofrecieron diversas propuestas con precios que oscilaron entre los 300 pesos para dos personas con bebidas y postres incluidos hasta 2 x 1 en diferentes menús y bebidas.

Juan Salma, dueño de la pizzería “Juancito”, se mostró entusiasmado con la propuesta que “nos favorece que se realice en esta época del mes. La gente ya no cuenta con tanto dinero, es una alternativa para el vecino y los comerciantes. Es un respiro, un incentivo que realiza el Municipio”. Y agregó: “Me parece bárbaro que el Intendente nos visite y nos escuche, para que todos podamos mejorar. Estamos contentos”.