Foto
24/09/2018

CIRCUITO GASTRONÓMICO VARELENSE: EL INTENDENTE ANDRÉS WATSON VISITÓ A LOS COMERCIANTES


Con el objetivo de buscar una alternativa a un contexto poco favorable para comerciantes, dada la baja del nivel de consumo, sobre todo hacia fin de mes, el Municipio continúa fomentando el “Circuito Gastronómico”. La propuesta, busca apoyar los locales del distrito, incentivando su desarrollo y crecimiento, y generando alternativas para los vecinos.

Este miércoles el Jefe Comunal visitó a la heladería “El Piave”, la cafetería “Bonafide” y la pizzería “Il Piccollo”, algunos de los 30 comercios adheridos a la red del circuito gastronómico. Watson aprovechó la ocasión para agradecerles el compromiso de seguir sumándose a la propuesta y ratificó su acompañamiento al sector.

En este contexto, Emilia Vazquez dueña de “El Piave” celebró la propuesta “es una iniciativa increíble que nos propone el Municipio” y agregó: “Es una época muy difícil y con estas ofertas la gente las agradece y las hace hábito, ya saben que a fin de mes ofrecemos estas propuestas. El Intendente nos acompaña y agradecemos poder sentirnos cerca”.

Cabe destacar que en esta nueva edición se sumaron interesantes beneficios para los vecinos: no solo degustaron los manjares preparados especialmente en los locales adheridos sino que accederán a una promoción para ir al cine.

El nuevo condimento de la propuesta fue la promoción de un cupón 2x1 canjeable en el complejo “Cinemacenter”.