Estimados Emprendedores, presentamos en esta sección el Programa Municipal Emprendedores en Red. El municipio de Florencio Varela a través del Instituto de Desarrollo Local integrante de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo; propone e impulsa políticas públicas tendientes a motorizar el desarrollo económico en el territorio. En este marco y considerando la realidad económica y política del país, presentamos un nuevo programa de alcance municipal orientado a la generación y fortalecimiento de proyectos productivos que canalicen la voluntad emprendedora de sus creadores y complementariamente conforme entes económicos independientes que contribuyan al crecimiento general planteando un modelo de producción, autoempleo y generación de riqueza.

Se plantea entonces, un programa de trabajo que procure vincular a todos los actores intervinientes como universidades, agremiaciones empresarias, institutos tecnológicos, entidades financieras y organizaciones dedicadas al desarrollo emprendedor.

Nuestra propuesta se focaliza en la capacitación, el acompañamiento continuo, el asesoramiento profesional y el trabajo en red en dos niveles, entre los propios emprendedores y el trabajo en red del programa como parte de una gran comunidad de instituciones relacionadas con los objetivos del mismo.

Generamos esta plataforma virtual para que las 24 hs. del día, los 365 días del año puedas estar en contacto con nosotros, completa la planilla presionando aquí y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo. Para mayor información te invitamos a recorrer nuestra página Web o ingresar al link Preguntas Frecuentes. Desde nuestra pagina podrás enviarnos detalles de tu emprendimiento y realizar consultas, observar el programa de capacitación, realizar acreditaciones a jornadas o talleres y solicitar entrevistas de trabajo u orientación.

Esperamos que esta propuesta de trabajo sea de gran utilidad y consiga los objetivos propuestos.

Sean ustedes bienvenidos!!